sábado, 30 de enero de 2010

Pélicula del día: "When in Rome"


Esta tarde he ido al cine y he visto "When in Rome", una comedia romántica que tiene como protagonistas a Kristen Bell ("Veronica Mars", "Paso de Ti") y Josh Duhamel ("Transformers", "Las Vegas") La película tiene muchos puntos cómicos y trata sobre la búsqueda del amor fracasada por parte de Beth Harper (Bell) que, durante la celebración de la boda de su hermana, tras haber estado tonteando con Nikk Beamon (Duhamel), se da cuenta de que el amor solo causa dolor, por lo que coge cinco monedas de la famosa Fontana di Amore, donde la gente lanza monedas deseando encontrar el amor definitivo, con la intención de que esas personas no sean traicionadas por el amor, como lo fué ella. El problema viene cuando descubre que los dueños de cada moneda la persiguen por la ciudad, creyendo estar enamorados de ella; cuando, en realidad, están bajo el hechizo de la fuente. Dicho hechizo dice que cuando alguien coge una moneda lanzada a la Fontana di Amore, la persona que lanzó la moneda se enamora directamente de aquella que la cogió, por lo tanto, para deshacer el hechizo se necesita devolver las monedas a la fuente o a la persona que lanzó dicha moneda.

Los pretendientes a causa del hechizo son Lance (un mago de la calle), Gale (un modelo obsesionado con su cuerpo); Antonio (un pintor, supuestamente italiano), Al Russo (interpretado por Danny DeVito) y, finalmente, Nikk (el chico del que Beth se enamoró la noche de la boda)

Tras varias citas con Nikk, Beth descubre que una de las monedas que ella cogió era su ficha de póker, por lo que el estaría enamorado de ella a causa del hechizo, pero no en la realidad. Por lo tanto Beth decide devolver todas las monedas a sus respectivos dueños para que la dejen de perseguir, incluida la de Nikk. Pero cuando Beth le devuelve la ficha de póker a Nikk, él sigue enamorado de ella. Tiempo después, se ve como Beth y Nikk se van a casar (en Roma) pero aparece Lance, el mago, devolviéndole la verdadera ficha de póker de Nikk, puesto que haciendo trucos de magia le había dado la errónea. De este modo, Beth decide salir corriendo de la iglesia para lanzar la moneda a la fuente, pues no quería vivir con alguien enamorado de ella sólo por un hechizo. Pero cuando lanza la ficha descubre que no era de Nikk sino de...

En mi opinión, la película ha estado muy divertida y entretenida, no es nada del otro mundo, pero esta bien para reírte un rato con amigos. La recomiendo para el típico viernes por la noche que no tienes nada que hacer! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario