sábado, 30 de enero de 2010

hare&buri. Introducción.

Este blog lo creo como proyecto personal, para saber hasta cuando puedo llegar manteniendo un blog constantemente y, puesto que me encanta escribir, me he dicho ¿por qué no? Mucha gente escribe sobre su vida, música, arte, cine, noticias, cotilleos, en resumen, de TODO. Así que yo también voy a aportar, o como quieras decirlo, parte de mí en este blog, uniéndome así a todo un grupo de blogueros.

Voy a explicar un poquito de qué va este blog. Este blog esta centrado en todo aquello que me llame la atención, puede ser música, gente por la calle, ciudades, películas, etc. Cada día me da por algo, así que tendré para rato...!
Espero, también, que poco a poco tenga seguidores y lean mis publicaciones.

Acerca del nombre del blog (hare&buri) viene por una de mis facetas: Inventarme palabras, asi que entre mi repertorio esta hare (pronunciado 'hare, estilo jota suave) y, también buri, y un día me di cuenta que hare se habia transformado en una palabra que no podía vivir sin buri, jajaja, asi que son como dolce & gabbana, pili y mili, el gordo y el flaco, y todas esas parejas inseparables!

El próximo post traerá info sobre algo que haya atraído a mi curiosidad. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario